idioma ingles

Hostal / Hostel

El Fin del Afán

Jericó, Antioquia - COLOMBIA

OFERTA FLASH

$35.000 x noche de Dom. a Jue.

Bienvenido a El Fin del Afán

Somos tres socios, Mariana y John son pareja, David y Mariana son primos, John y David son amigos. Enamorados del mundo viajero decidimos empezar nuestro sueño hostelero en un pueblito mágico en las montañas cafeteras de Colombia, un pueblo que parece una postal: Jericó, Antioquia 🌿💚. Nos pareció un lugar ideal para darle rienda suelta a eso que tanto necesitamos, bajarle el ritmo a la vida y regar la filosofía Slow con aquellos que nos visitan.

Hostal/Hostel El fin del Afán - Jericó - Antioquia

COMODIDADES

Previous slide
Next slide

Un buen fin... El fin del afán

Estamos a sólo una cuadra y media del parque principal de Jericó. Entre Comfama y Cien escala. Al frente de la empresa de transporte Jerturismo (Tuk Tuk). Te ofrecemos cómodas y acogedoras habitaciones compartidas, cocina equipada, ducha de agua caliente y wifi gratuito. Además, contamos con juegos de mesa, biblioteca y diferentes espacios diseñados para que te relajes.

Previous slide
Next slide

Actividades

Saborea la auténtica cocina colombiana con arepas y empanadas, únete a eventos temáticos, disfruta de apasionantes ciclos de cine y perfecciona tu español con nuestros cursos intensivos (Básico o Intermedio).

¡Descubre, aprende y disfruta con nosotros en cada momento!

Previous slide
Next slide

Qué hacer en Jericó

Sumérgete en Jericó, donde la historia cobra vida. Explora calles coloridas, maravíllate con su arquitectura colonial y prueba la esencia del café en cada taza. Descubre aventuras en la naturaleza, ríos y cascadas. ¡Tu viaje inolvidable comienza aquí!

OPINIONES

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?